miércoles, 1 de diciembre de 2010

Zarrios Varios...

¿Habéis ojeado por casualidad la Cuore de esta semana?, yo es que estoy enganchadísima, me encanta la revista y la devoro nada más tenerla en mis manos, sobre todo la sección de las mejores y las peores vestidas de la semana (¡¡¡me encantan las sandalias de la pija repelente Olivia Palermo!!! de Cesare Paciotti), pero siempre me sorprende ver a algunas celebrities hechas un zarrio de manera a veces casi vergonzosa. Esta semana, además, Cuore hace un "Especial Visten Mal", en el que, hasta habituales de las listas de las mejores vestidas (véase Jessica Alba o Sienna Miller) salen mal paradas. Vale, es cierto que cada uno viste como le apetece, en eso estamos de acuerdo, a algunos famosos la moda les trae al pairo y consideran que vestir de forma extravagante o hacer caso omiso a las más básicas normas de estilo, es señal de tener una personalidad arrolladora, pero ¿de verdad es necesario ésto?:



¿Nadie le dice a esta mujer que así da hasta miedito?, y éstos no son de los peores looks de Helena Von Han Carter, hay días que decide parecer una mendiga psicópata y lo consigue.
Hablamos de personas con un poder adquisitivo bastante alto, no tienen que ajustarse a un sueldo mensual, ella es actriz, y su marido, Richard Burton, uno de los directores más importantes de Hollywood... ¡no le encuentro lógica!.


Como tampoco se la encuentro al comportamiento de, por ejemplo, Britney Spears. De esta chica sexy, bella y dulce:








Pasó a esta otra:








Es cierto que siempre le ha gustado ir ajustadita hasta la extenuación, y que no posee gusto para vestir, pero de ahí a regalarnos la vista con estos zarrios...:




... va un trecho. Ella sabe que todos sus movimientos son fotografiados por el aluvión de paparazzis que acampan en su puerta, así que, Brit, no es que tengas que ir todos los días de Chanel, pero unos jeans de tu talla y una camiseta blanca (con sujetador debajo, por favor) sí que te podías poner .
Y es que hay celebrities a las que no puedes dejarlas que se vistan solas, porque se colocan encima lo primero que ven en el armario, o prueban a mezclar estilos con resultados que son despropósitos, como estos ejemplos: 






¿Cuando pensó Madonna que ese gorrito le quedaría bien?, ella, que es un mito, una diva... por favor. Y de Rihanna no sé que decir, su estilo ha involucionado desde lo sexy cool a lo choni total (y ese pelo rojo...). En cuanto a Taylor Momsen... bueno, seguramente ella creerá que parecer la hermana californiana de Miércoles Adams es un signo de rebeldía ante las modas impuestas, pero el look gótico no le hace justicia.
Y mientras tanto nosotras suspiramos por tener la décima parte de sus cuentas bancarias para ir más divinas de la muerte (ojo, el dinero no da el estilo ni la elegancia, pero sí que te da la posibilidad de ... UNOS LOUBOUTIN, por ejemplo). 
Life is unfair...


Pd: Melisa, gracias por acompañarme hoy en ese duro trance... jajajajaja. 


Besitos y feliz jueves.  

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por dejarme tu comentario y unirte a la pequeña famillia pacolera!
    Ya te sigo! ;)
    Ay, estas chicaaaassssss......Britney me parece una choni de primera, la verdad, asi que tampoco vamos a pedir perras al olmo!Si, estoy contigo, creo que muchas de estas celebrities solo intentan llamar la atención e ir de "independientes" (cosa que no consiguen en absoluto) con ese NO vestir! Un horror!
    Voy a recomendar tu blog en mi lista! Esta genial!
    Nos vemos por aqui! besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa Guapa!¡Encantado de descubrir tu Blog! Y es que... ¿Qué seria de nuestras vidas sin la tradicional tertulia Friends+ Cuore? En la que criticamos a las Celebs y nos consolamos pensando que ella también tienen defectos (...) Ademas has escogido las que dan para más tela que cortar... jajaja ¡Especialmente Britney!

    Besitos & I Follow You!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21: Esta Semana ¡Arte Fusion!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos reportages

    Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
    http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
    besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  4. No te lo vas a creer, hace un rato he preguntado en el kiosko si tenían la Cuore Stilo pero no la han recibido todavía, tenían la biuty (no sé exactamente si lo escribían así en la portada).
    Vaya perlitas las que acompañan tu entrada, no tienen desperdicio!

    ResponderEliminar