sábado, 4 de diciembre de 2010

Umm, que bien hueles...

¿No os encanta que os digan eso?... 
Este post lo ha propiciado mi visita hace unos días a una de las mil de las perfumerías a las que voy asiduamente. Empecé a curiosear mientras esperaba a que me cobraran y de pronto, ahí estaba, delante de mis narices, mi perfume favorito, ese que tanto y tanto trabajo me cuesta conseguir por aquí cerca. Así que, como siempre que me topo con él en algún sitio, me lancé a por él cual misil, como una enajenada, echando espuma por la boca y gritando "¡¡¡¡es mío!!!!, ¡¡¡es mío!!!". Sólo tenían ya ese frasco, y al parecer ya no iban a traer más. Dicen que lo han dejado de fabricar, y eso me ha roto el corazón en mil pedacitos, ¿será cierto?. De todas formas tengo varios frascos guardados, son mi tesoro (sí, ahora mismo soy como un Gollum sobrealimentado), pero ¿y si de verdad ya no lo fabrican?. 
¿Qué cual es?, pues aquí está:


Este es el perfume que más me gusta de todos, Sicily  de Dolce&Gabbana. Y tengo más, que también me encantan, pero este reúne todo lo que me gusta de una fragancia, deja rastro (agradable, claro), dura muchísimo, es original y posee un olor muy personal. Me conquistó con el anuncio de televisión, con una Mónica Belucci espectacular (como siempre) haciendo de viuda afligida... jajajaja, después tuve la oportunidad de olerlo en una amiga y ya el flechazo fue inmediato. 
Y es que para una consumidora habitual del transporte público urbano (ya no, tengo coche y vivo en un pueblo), el oler bien es algo fundamental. Así pueda venir Russell Crowe poniéndome ojitos tiernos, que como huela mal, nasti de plasti. Sí, puede que mi madre tenga razón, que tenga alma de podenco, pero es así. El olor de una persona es lo que complementa su imagen, y para mi es tan importante la elección de un perfume como la de cualquier prenda de vestir. Por eso estoy dispuesta, desde mi modesto y aún cutrecillo blog, a reivindarles a los señores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que, por favor, ¡¡¡¡NO ME QUITEN MI PERFUME!!!!.

Y si lo hacen, cuando ya no encuentre ningún frasquito en lo más recóndito de la última perfumería de la patagonia chilena, pues tendré que encontrar otro.


¿Cuáles me recomendáis vosotros si al final no consigo que mis súplica a D&G surtan efecto?.

Muchos besitos y feliz puente!!!!!.

4 comentarios:

  1. Vero, creo que en cuestión de perfumes no se puede recomendar ninguno. Tienes que ser tú la que con paciencia vayas pasando por tu tienda y entre los que más te gusten ir probando cada día uno. Tienes que ver si dura, si lo soportas, la impresión de los que noten tu perfume...
    Espero que no te haya liado más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo no sé porqué tienen la manía de quitar perfumes..cuando seguro tienen una clientela fiel....no es justo!!! y menos marcas como D&G....

    Yo me he comprado de la marca la nº3, l'emperatrice y me encanta, aunque es muy dulzona y creo no tiene nada que ver con la que te gusta a ti...

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Soy adicta de Pleasures de Esteé Lauder, espero que no la retiren!
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez que acuda a una perfumeria me acordaré de éste para probar que tal es.
    Lo malo que al final acabo echandome de muchos y ya mezclo tantos olores que me confundo. besos.

    ResponderEliminar