lunes, 29 de noviembre de 2010

¡¡¡Agua va!!!

No sé por vuestra zona, pero por esta parte del mundo está diluviando (creo que he visto a Noé preparando de nuevo el arca). Así que nada, hay que ataviarse adecuadamente para las inclemencias del tiempo otoñal, y esta vez las tendencias acompañan a la climatología... ¡se llevan las botitas de agua!.






No paro de verlas por todos sitio, y estoy intentando decidirme por algunas. 
Vi unas que me encantaron en una revista, de Oysho.






Me gustan porque son sobrias, pero con el detalle de los botones dorados quedan genial. 
Y curioseando por zapatos.org encontré éstas, que son una monada.






Son de Roxy, y me encantan los colores.
Y por supuesto, y como para todo hay clases, ahí están lo más de lo más en rubber boots, las que todas las celebs llevan, las Hunter.




Me encantan en este color, jejeje.
Ya sabéis: botas de agua = tendencia.
¿Cómo conjuntarlas?, ahí van algunos outfits para que saquéis ideas.






Éste es clasicote, aunque tengo que decir que ese bolso de Mulberry me tiene el sueño quitado, jajaja.






Me encanta los shorts, aunque no me queden muy bien.








Y ¿qué os parece éste?, es más romántico, pero creo que la combinación queda bien.
¿Ya tenéis botitas de agua?, ¿cuáles os gustan más?.
Besitos a todos.

1 comentario:

  1. Hola Vero! Ya estoy por aqui!! Ays esas hunter rosas... Que preciosidad! Me encantan todos los outfits! Pero el ultimo y ese vestido verde me vuelve loca!! Un besazo y encantada de pasarme por aqui!!

    ResponderEliminar