domingo, 28 de noviembre de 2010

Matthew Williamson

No es que sea uno de mis diseñadores fetiche, yo soy mucho menos atrevida, pero este post viene a raiz de un reportaje que acabo de leer sobre él en el Harper's Bazaar de diciembre. De su fiel clientela podemos sacar nombres como Kate Moss, Sienna Miller o Lindsay Lohan, pero él asegura que "aunque pueda parecer lo contrario, la mujer en la que pienso cuando diseño las colecciones no es la que se imaginan. No son altas, ni extremadamente delgadas, ni rubias... ¡mi madre lleva mis creaciones!, las mujeres que me inspiran están seguras de sí mismas y son muy felices de ser como son".
Para ser totalmente honestas, me he paseado por su web y, bueno, digamos que Rubbens tampoco es su inspiración, jajaja, pero el hecho es que un diseñador relevante lo ha dicho, las mujeres que lo inspiran son, no tanto esas ninfas delicadas y etéreas que flotan en las pasarelas, si no mujeres seguras de sí mismas. 
He estado toda mi adolescencia sin enseñar las piernas porque una vez me dijeron que tenía los tobillos muy gruesos... bueno, resulta que toda mi pierna es gruesa, qué le vamos a hacer, y resulta que me encantan las faldas, los vestidos, los botines... así que desde un tiempo a esta parte, me los pongo, con mis grandes tobillos, mis grandes piernas y mi anatomía grande en general, y me siento guapa y sexy.
 Así que nada, desde aquí un pequeño homenaje a este diseñador, que, por cierto, tiene un concepto del color que me encanta. 
¿Qué opináis de esto vosotros?. Besitos y que comencéis bien la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario