miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hola a todos

Soy una novata en esto de los blogs, jeje, aunque a decir verdad llevo mucho tiempo empapándome en todo ésto, así que me he decidido.
Este blog irá sobre moda, maquillaje, complementos, literatura, películas, arte... bueno, irá sobre todo lo que me gusta, espero que los visitantes que decidan curiosear por aquí queden contentos. 
¿Me presento?, bueno, me llamo Vero, tengo 29 añitos recién cumplidos, y el nombre del blog es un guiño a una de mis mejores amigas, ya que eso es lo que siempre nos decimos cuando nos vemos (ella es un sol y me miente, jajaja, yo se lo digo porque es verdad), además, este blog es en parte suyo, me sirve de inspiración.
Espero que el trabajo me deje tiempo para postear a diario y conseguir que sean muchos los visitantes blogeros, jajaja.
Feliz díaaaa!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario